Contact us

 

Sobre Nosotros

Hola, hallo, hello! Somos Tommy y Lotta Hidalgo Vásquez. Una pareja multicultural de Alemania y Chile y queremos mostrarles lo increíble que es Chile, la naturaleza, la cultura y su gente. Ambos estudiamos turismo en Chile y hemos viajado mucho a través de este hermoso país.

Nuestra historia
 
Lotta llegó a Chile en 2006 con su hermana para hacer un par de meses de "work & travel" y aprender español, pero cuando regreso a Alemania, no podía imaginar su vida fuera de Chile. Ella se enamoró profundamente con el país y la gente que compartia sus historias y estilo de vida con ella. Así que decidió ganar algo más de dinero en Alemania y regresar a Chile lo antes posible, para estudiar turismo allí. En 2008 empezó a estudiar en Pucón, en el sur de Chile y obtuvo su dinero trabajando en diferentes hostales, hoteles, restaurantes y bares, para conocer, cómo el turismo realmente funciona en Chile, en la teória y práctica. Durante sus estudios, llegó a conocer a Tommy y se enamoró de él, la primera vez que lo vio.

 
Tommy también estudiaba turismo, pero en Santiago 10 horas al norte de Pucón. Él fue a Canadá por 10 meses, el mismo año en que se conocieron, para trabajar como constructor de techos y mejorar su Inglés. Cuando regresó, por fin se reunierón y comenzarón una relación a distancia, viajando entre Santiago y Pucón cada fin de semana. Tommy dijo Lotta acerca del sueño de su vida, de hacer turismo y vivir en la Patagonia.
 
Había estado estudiando diseño y programación web por sí mismo, para ser capaz de hacer todo lo necesario en su propia empresa algún día. Lotta se sorprendió por su sueño e hicieron un viaje durante 4 meses en la Patagonia.
 
Sorprendido por la increíble naturaleza, los ríos, enormes árboles, volcanes tanto decididos a hacer turismo en esta hermosa región para mostrar al mundo la increíble Patagonia chilena. En 2011 hemos vivido en Alemania durante un tiempo y nos casamos en verano. Después pasamos la temporada de verano en Pucón con nuestro propio pequeño operador turístico, que ofrecia actividades al aire libre, como rafting, barranquismo, ciclismo, canopy y senderismo.
 
Al final de la temporada compramos un terreno en Chaitén, la puerta de entrada a la carretera austral, el lugar para comenzar nuestro sueño. Sin embargo, en 2012 volvimos a Alemania para vivir durante unos años para juntar dinero y asi realizar nuestro sueño. En Alemania tuvimos la oportunidad de decirle a la gente sobre lo hermoso que es Chile es y para iniciar su actividad en línea, al mismo tiempo, ayudar a los proveedores locales de turismo (Esa es la idea principal de Natour.cl) y preparar todo lo necesario para nuestra vida futura en Chile .
 
Natour es una agencia de viajes en línea, proporcionando información y hacer tours en Chile, lo que ayuda a los turistas a conocer los mejores y más hermosos lugares del país, aprendiendo sobre la cultura y la gente. Deje que nuestro sueño sea su sueño con Natour!

 

Lotta & Tommy Hidalgo-Vásquez