Contact us

 

Quedan solo 3 días

Write By: Lotta Published In: The Beginning Created Date: 2014-10-08 Hits: 1476 Comment: 1

Falta poco para el gran día. Las cosas están casi todas empacadas y cada día hay una despedida triste. Pero ahora las preparaciones para la salida.

Anulamos todos los seguros, contratos y suscripciones y nos desregistramos en la municipalidad. Tenemos un carro de arrastre del año 1963 que queremos llevar a Chile. Podemos guardar todas nuestras cosas en el y no tenemos que arrendar una bodega y nos podemos mover a todas partes con el. Pero ahora les cuento de embarcar el carro…

Todo estaba listo para embarcarlo. Pero el barco salía desde Hamburgo pero como llega el carro allá? Nosotros queríamos llevarlo en auto pero ya no tenemos auto así que tuvimos que pagar para que lo buscan en la casa en Bonn. Dos días después llego un hombre con su camión desde Hamburgo para buscar el carro.

Tocó el timbre y dijo: “Donde esta la caja?”

Yo: “Caja? Esta hablando de nuestro carro de arrastre, cierto?”

El: “No. Estoy aquí para buscar una caja”

Yo: “Oh! Bueno, vaya a ver la caja…”

El: “ Esto es una broma, cierto? Mejor hubiera llegado con un camión para llevar autos. Como voy a meter esta cosa en mi camión?”

Yo: con la presión subida hasta mi cabeza: “mandamos las medidas a su colega. Y que es un carro de arrastre ya lo dijimos hace como 2 meses…”

El: “Bueno, lo podemos intentar”

Llego con su camión chico a la calle de nuestra casa y empezó la odisea…

Bajo la rampa y cabía la mitad del carro. Cuando la subía le caía el carro. Pero nuestro Tommy creativo llego con 3 troncos de madera del sótano de mi mama. Con estos los apoyamos y milagrosamente pudimos subir el carro al camión.

Antes yo le había preguntado si cabe la altura del carro con la puerta del camión y el decía que ningún problema y después iba a subir mas la puerta.

El carro ya estaba arriba con la rampa pero no entro al camión. Empujamos y empujamos y no pasaba nada. Hasta que llego corriendo nuestra vecina que había visto todo desde su ventana. Paren!!!! El techo del carro se esta hundiendo con la puerta del camión!!!

Ups! Se le había olvidado subir la puerta! Bueno! Los subió y estamos el carro. Todo adentro: desde la maquina de coser hasta la sierra eléctrica, desde juguete de carrera de autos hasta el molde de Cup Cakes, todo en camino hacia Hamburgo. Un gran paso en dirección a Chile…

Ahora esperamos que llegue bien nuestro bebe y que no hay que pagar mucho en aduana en Chile. Pero esta la esperanza!

El carro estaba en camino y esperamos nuestra fiesta de despedida que estaban organizando nuestra familia y los amigos hace semanas. Nos buscaron en nuestro auto de matrimonio, el Fiat 500!!! Llegando a la casa de nuestra amiga, todos nos estaban esperando con banderas de Alemania. Increíble y muy lindo. Todo estaba decorado con banderas de Alemania y fotos de nosotros.

Cada persona tenia una chapita con la foto de nosotros y para nosotros hicieron dos gorros diciendo: “Goodbye Alemania Lotta y Tommy”. Con un  buffet grande y linda música empezó la fiesta.

Y empezaron los presentaciones:

Canciones de mi mama junto a mi padrastro y de mi tío. Discursos de mi mejor amiga y un poema de dos niñas. después cante 2 canciones yo y al final una canción de todos juntos. Todo fue muy emocional y muy lindo.

la fiesta siguió hasta tarde en la noche y el día siguiente llegaron todos para comer los restos y conversar.

Y empezaron los últimos dos semanas en Alemania. Cada uno pudo llevar solo 20 kilos en el vuelo así que nos relajamos y disfrutamos los días con amigos y la familia.

Y ahora quedan solo 3 días. Que falta? Que hay que hacer? A quien falta avisar? A quien queremos ver? No queda mucho tiempo y 20 kilos son muy poco para llevar. Hay que hacer un empaque de prueba y organizar todo!! Vivimos solo por las listas de “To-Do” que hacemos en la noche y los escribimos cada mañana.

Y después vienen todas las despedidas  que no sabemos cuando volveremos a ver a todos en Alemania. Algún días de visita, pero cuando no sabemos.

Es como vivir en una burbuja y los días pasan volando.

Hablando de volar, hay que imprimir los tickets de vuelo! :-)

 

Comments

Created By 2014-10-12 15:53:32 Posted By Alex Compadre Comment Link
Ihr Freaks wollten die ersten sein die hier schreiben hoffen ihr habt Glück mit allem ( naja irgendwie auch nicht ihr fehlt hier ) bald kommen wir Alex Claudia und Lotta

Leave A Comment

Captcha